miércoles, 14 de enero de 2015

Confeccionando el calendario

Poco a poco va tomando forma la temporada 2.015 y cada dia que pasa tengo mas ganas de ver si el entrenamiento que estoy haciendo da sus frutos pero aun tengo que esperar un poco para eso...

Mienstras tanto, me voy inscribiendo y encajando en el calendario las pruebas es las que quiero participar.
Por ahora ya tengo plaza en Los 10.000 del Soplao que se celebra el 23 de Mayo y para La Dolorosa que se celebra el 13 de Junio

Otra de las fijas es la Extreme Bardenas que este año será el 28 de Junio y hay unas cuantas que ya se ira viendo...

Entre las posibles estan:
  • 22 de Marzo: Media Extreme
  • 21-22 de Marzo: Jamon Bike
  • 19 de Abril: Lodosa
  • 2 de Mayo: Marcha de Artajona
  • 9 de Mayo: Ibaigorri BTT en Lerín
  • 31 de Mayo: Cicloturista Pamplona
  • 20 de Junio: Pax Avant (fecha por confirmar)
  • 21 de Junio: KEA Sierras de la comarca (fecha por confirmar)
  • 5 de Julio: Iratiko Tourra (fecha por confirmar)
Conforme se acerque la fecha ire viendo a cuales me apetece ir, tampoco quiero ocupar todos los fines de semana con marchas que alguno habrá que descansar!!!!