miércoles, 13 de mayo de 2015

Comienza la cuenta atrás!!!

¡¡¡10 días!!! 

Eso es lo que queda para la primera grande de la temporada, Los 10.000 del Soplao!!!
Después de ya unos cuantos meses de entrenamientos (algunos mas duros, otros han sido un autentico placer....), ya no queda nada para que suene el Thunderstruck de ACDC y comience mi quinta edición en esta maravillosa marcha que recorre los espectaculares parajes de la Sierra del Escudo de Cabuérniga y el Parque Natural de Saja-Besaya.

Los ultimos días han sido de mucho entrenamiento pero ya voy a empezar a recargar los depositos para llegar bien de piernas. 
La última salida larga fue el sábado pasado junto a Iñaki y salieron 173 kilometros, que aunque los hicimos por carretera, fue un buenisimo entrenamiento!!!



Ayer fue entreno de los duros con la subida a la Higa de Monreal, zona de senderos desde monreal hasta Tiebas por el camino de Santiago y la subida al Perdón para rematar, son mucho mucho calor



Espero poder escribir una previa la semana que viene, describiendo la prueba, las previsiones de tiempo y los objetivos a cumplir, a ver si acompaña todo un poco y puedo volver con una sonrisa del infierno cantabro!!!