viernes, 12 de junio de 2015

La Dolorosa (Previa)

Mañana 13 de Junio, a las 7:30 de la mañana, dará la salida la segunda grande de la temporada: La Dolorosa!!!

Se presenta con 3 recorridos:
- Media maratón: 62 kilometros y 1.698 metros de desnivel acumulado
- Maratón: 105 kilometros y 2.942 metros de desnivel acumulado
- Ultramaratón: 164 kilometros y 4.900  metros de desnivel acumulado

Mi idea era la de hacer la ultramaratón pero después de todo lo que ha llovido estos días y de las previsiones lo dejo en un "ya veremos"....

En el kilometro 79 esta el desvio y ahi, sobre la marcha, tomaré la decisión de si hacer la Maratón o la Ultra. Va a depender de como este el cielo, si esta lloviendo o amenaza tormenta cogeré las de villadiego y para Petilla, si veo que va a respetar tiraré hacia Biel y que sea lo que Dios quiera!!!

En estos momentos (las 8:00 del viernes) la cosa pinta bastante mal ya que dan agua casi a cualquier hora y en la zona de Biel, estamos en alerta amarilla por tormentas a partir de las 10 de la mañana (no me quiero imaginar si me pilla tormenta arriba de Puy Mone, tiene que acojonar mucho)

A ver que pasa mañana, estare en la salida pero luego, conforme vaya pasando el día, a ver que se puede hacer, que tengo mas carreras antes de San Fermines y no las quiero hipotecar....