miércoles, 28 de enero de 2015

Adios a la base....

Este año estaba llevando un entrenamiento bastante controlado, empece a intensidades muy bajas y poco a poco he ido aumentando hasta llegar al final del segundo mesociclo pero ayer todo se fue al traste!!!

A media mañana recibo una llamada, era sobre un sorteo al que me apunte y que la verdad, ya ni me acordaba!!!

He sido uno de los 5 preseleccionados para participar en la Andalucia Bike Race!!!
Las condiciones son claras, 5 equipos de 2 personas compitiendo en la VW Scott Challenge el día 15 de Febrero en Aguilar de Segarra (provincia de Barcelona), el equipo que llegue primero va a Andalucia.

Me costo 5 minutos asimilarlo pero enseguida me puse a buscar pareja. Repase mentalmente a las personas que podrían acompañarme, tenian que haber empezao a entrenar, tener disponibilidad de fechas y estar dispuestos a disfrutar de esta aventura!!!

Después de unas cuantas llamadas, para la noche ya tenia pareja y ahora toca replantear totalmente los entrenamientos, por lo menos los de aqui a poco mas de 2 semanas, el resto ya se verá.....

Van a ser 2 semanas de entrenar duro para llegar al día 15 lo mejor posible, una vez allí lo haremos lo mejor posible y a ver si hay suerte y el 22 de febrero podemos tomar la salida de la ABR en Jaén

Os mantendré al día, saludos!!!