martes, 2 de enero de 2018

2018, Empezamos!!!

Ya tenemos aqui el nuevo año, parece que fue ayer cuando deje la bici aparcada para lanzarme a andar por el monte y a planificar la nueva temporada y ya me encuentro terminando el primer mesociclo.
Las últimas 7 semanas han sido cañeras, incluso mas de lo que deberían haber sido pero espero que después de esta semana de asimilación vuelva a tener buenas sensaciones.
La base Sweet Spot que propone Trainer Road es a intensidades mas altas de lo que estaba acostumbrado en años anteriores y habrá que esperar para ver si ha sido buena decisión seguirla o me debería haber decantado por la base tradicional que tan buenos resultados me ha dado estos últimos años...

Una temporada mas y ya va a ser la 5, seguire corriendo con Cycla. Es un lujo poder formar parte de esta familia y espero poder seguir con ellos muchos años mas!!!

Mirando a largo plazo ya tengo unos cuantos objetivos importantes marcados en el calendario.
El 5 de Mayo me estrenaré en la Rompepiernas mediana (144 kms) aunque el terreno es de sobra conocido
El 19 de Mayo volveré otro año mas a tierras Cántabras a participar en Los 10.000 del Soplao, en esta ocasión con tan solo repetir el resultado del 2.017 me conformaría
El 26 de Mayo toca la Gran Fondo Vitoria con el objetivo de hacer buen papel en los 3 puertos cronometrados (Rivas, Herrera y Bernedo)

Antes de estas fechas y si el tiempo lo permite igual me acerco a Arguedas a participar en la Media Extreme el 18 de Marzo o a Lerín el 28 de Abril a participar en la Ibaigorri BTT.

A partir de ahí, tengo en mente varios eventos como la Cicloturista Pamplona el 2 de Junio (esperando que confirmen recorrido), la Dolorosa el 16 de Junio y la Extreme Bardenas a la que volvería después de 2 ediciones a las que no he ido (24 de Junio) o quién sabe si repetir la Luchon-Bayona que es el dia 23....

En verano ya veremos que pasa, la Pyrénéenne (1 de Julio), La Indurain (21 de Julio), La Marcel Queheille (29 de Julio, La Pierres Jacques.... todo dependerá de lo saturado que llegue y de las vacaciones

Y ya con la vista puesta en la última parte de la temproada tenemos, La Larra larrau, alguna prueba de BTT por aqui cerca.... pero eso aun esta muy lejos!!!

La temporada se presenta muy bonita, a ver si la pequeño terremoto que tengo en casa me deja entrenar y la mujer me sigue permitiendo los escarceos de los domingos para intentar llegar a Mayo lo mejor posible y disfrutar, sobre todo y DISFRUTAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario