martes, 13 de mayo de 2014

Ibaigorri BTT (10 de Mayo)

Primer test serio para ver que tal estoy con cronoescalada final incluida.
Salgo bastante adelante pero sin llegar a ir en cabeza de carrera. Nada mas empezar ya entramos por senderos. No tan técnicos como los de la semana anterior en Artajona pero no es facil progresar en este terreno.

Me veo bien, en sendero intento seguir siempre al que tengo delante y en cuanto salgo a pista intento forzar para ganar alguna posición.
La primera parte hasta el cruce de los que hacen la corta es casi todo sendero y consigo seguir al que llevo delante sin perder mucho tiempo.
La segunda parte hay mas tramos de pista y vamos mas separados unos de otros, rara vez nos juntamos para hacer relevos quitando la ultima parte del recorrido por la zona del rio que voy haciendo relevos con otro hasta llegar a Lerin.

La cronoescalada es un salvese quien pueda, rampas de hasta el 30% que hacen que lo justo puedas mantenerte en pie!!! Todo el desarrollo metido y sentado en la punta del sillin, no queda otra!!!
El 1er kilometro lo paso bien pero a principio del segundo me fallan algo las piernas y aflojo un poco. Recupero rapido para afrontar la ultima parte donde adelanto a 5 corredores.
La subida final por el pueblo para encarar la llegada a meta esta llena de publico animando que te lleva en volandas.

Al final 2:44:03, posición 17 y recuperando posiciones al final ya que en el intermedio paso en el puesto 24 y antes de la subida a "La Planche" iba el 22.

Clasificaciones























No hay comentarios:

Publicar un comentario