jueves, 25 de junio de 2015

Previa Extreme Bardenas

El próximo Domingo 28 de Junio a las 8:30 horas, dará comienzo la 18 Extreme Bardenas.
Esta marcha es especial porque esta al lado de casa y siempre vamos muchos del pueblo, concretamente este año somos 9 los integrantes del Club Ciclista Melidés los que vamos a superar el reto bardenero, cada uno con sus objetivos pero todos con mucha ilusión ya que habra mucha gente conocida animando en las cunetas.
Este año se vuelve a subir la cuesta de las yeguas, lugar muy crecano a Mélida y donde siempre hay caras conocidas y seguro que en el Yugo tampoco nos faltan los ánimos!!!

Van a ser 103 kilómetros con algo menos de 1.000 metros de desnivel positivo acumulado, casi todos en los últimos 30 kilómetros y todo hace indicar que será una edición muy calurosa con máximas de 36 grados y algo de aire norte.

Como siempre, confiar en que no haya problemas mecánicos y que haya suerte con las caidas para terminar lo mejor posible.

Habrá que estar atentos después de las paradas ya que el año pasao me despiste un poco y para cuando me di cuenta ya se habian hecho 2 grupos por delante a los que me fue imposible alcanzar.

Cartel de la Prueba